Akiba Market

El videojuego Identity V anuncia una colaboración con Death Note

El videojuego Identity V anuncia una colaboración con Death Note

En la cuenta oficial de Twitter para el videojuego desarrollado por NetEase, Identity V, se publicó un video especial anunciando una colaboración con la franquicia multimedia de Death Note. El comunicado no reveló más detalles, y solo incluyó la frase: «La persona cuyo nombre sea escrito esta libreta, morirá».

En una acotación, el equipo de desarrollo del videojuego también señaló que, debido a las leyes y regulaciones locales, los jugadores en Rusia no podrían participar en este evento de colaboración, pidiendo disculpas por ello. Por otra parte, el evento de colaboración más reciente de Identity V involucró a la franquicia de Yakusoku no Neverland (The Promised Neverland), y se realizó el pasado mes de febrero dentro de la aplicación.

Tsugumi Ohba y Takeshi Obata publicaron el manga en la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha entre diciembre de 2003 y mayo de 2006, con un total de doce volúmenes recopilatorios publicados. Una novela escrita por Nisio Isin, titulada Death Note Another Note: The Los Angeles BB Murder Cases, se publicó en Japón en agosto de 2006.

Sinopsis de Death Note

Un shinigami, como dios de la muerte, puede matar a cualquier persona, siempre que conozca el rostro de su víctima y escriba su nombre en un cuaderno llamado “Death Note”. Un día, Ryuk, aburrido por el estilo de vida de un shinigami e interesado por ver cómo un humano usaría el cuaderno, lo deja caer en el reino humano.

El prodigio estudiante de preparatoria, Light Yagami, es quien se topa con el cuaderno y prueba sus capacidades escribiendo el nombre de un criminal en él. Cuando el criminal muere inmediatamente después de su experimento, Light queda sorprendido y rápidamente reconoce lo devastador que podría ser el poder que ahora ha conseguido.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 大場つぐみ (著), 小畑健 (著) / SHUEISHA 集英社 ©Joker Studio ©2020 NetEaseInc. All Rights Reserved