Akiba Market

El videojuego Blue Reflection tendrá adaptación al anime

El videojuego Blue Reflection tendrá adaptación al anime

KOEI Tecmo Games anunció que el videojuego desarrollado por Gust, Blue Reflection (Blue Reflection – Maboroshi ni Mau Shoujo no Ken), tendrá una adaptación al anime que se estrenará el próximo mes de abril en Japón a través de distintas televisoras. La serie se titulará Blue Reflection Ray.

El juego fue lanzado para las consolas PlayStation 4 y PC vía Steam en América del Norte y Europa en septiembre de 2017. De hecho, su lanzamiento ya se había realizado en Japón para PlayStation 4 y PlayStation Vita en marzo de 2017.

Elenco de voces

  • Manaka Iwami como Hiori Hirahara.
  • Haruka Chisuga como Ruka Hanari.

Equipo de producción

  • Risako Yoshida (Mahōka Kōkō no Rettōsei: Raihōsha-hen, Diabolik Lovers More, Blood) se encarga de la dirección del anime en los estudios J.C.STAFF.
  • Akiko Waba (Eureka Seven AO, Nagi no Asukara, Lostorage incited WIXOSS) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Koichi Kikuta está adaptando los diseños originales de Mel Kishida a la animación.
  • Daisuke Shinoda se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de Yoshikazu Iwanami en los estudios Magic Capsule.

Sinopsis de Blue Reflection

Dando sus primeros pasos de regreso a la vida escolar diaria, Hinako se pierde en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con una amiga de la escuela secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota que un aura extraña emerge de Sanae y de repente se despierta en un mundo misterioso donde un demonio intimidante la espera. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amistosas se acercan a ella: «Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Pon tu corazón en el anillo de tu dedo y lucha como un Reflector!». Las gemelas mágicas Yuzu y Lime otorgan poderes de Reflector a Hinako, prometiéndole que le concederán cualquier deseo que desee si protege al mundo de las fuerzas devastadoras que buscan amenazar a la humanidad.

Así es como Hinako se entera de la misteriosa dimensión paralela, The Common: un lugar creado por la inconsciencia del colectivo humano; donde acechan las causas de los problemas latentes de los humanos. Junto a Yuzu y Lime, salta sin miedo a este mundo desconocido en busca de fragmentos de emoción cristalizados, la manifestación física de las luchas de sus compañeros de clase, pero encuentra una miríada de desafíos en su camino. Los jugadores explorarán ubicaciones únicas y peligrosas en su intento de localizar estos fragmentos y resolver los problemas de sus compañeros de clase en el mundo real, ¡y serán llamados a luchar contra peligrosos demonios que se interpongan en su camino!

Fuente: Comic Natalie

(c)コーエーテクモゲームス/AASA