Akiba Market

El proyecto Hololive Alternative revelará más detalles el próximo mes

El proyecto Hololive Alternative revelará más detalles el próximo mes

En la cuenta oficial del proyecto derivado de la agencia de YouTubers Virtuales Hololive Production, titulado Hololive Alternative, se anunció que más información al respecto será revelada a mediados del próximo mes de mayo. «Hemos decidido posponer los anuncios especialmente hasta mediados de mayo para mejor la calidad del contenido que teníamos planeado anunciar en abril. Estamos dando nuestro mayor esfuerzo para cumplir con las expectativas, por lo que les pedimos que sean pacientes», escribió la cuenta.

De hecho, tal como se señala en el comunicado, la producción tenía planeado hacer los anuncios a finales de este mes, tal como lo reveló en una publicación el pasado 3 de abril. «¡También estamos planeando algunas actualizaciones importantes sobre Hololive Alternative para abril! Un bosquejo de la planeación del proyecto será revelado pronto, ¡así que sigan esta cuenta y esperen por noticias!», escribió la cuenta en su momento.

El proyecto creará un “mundo alternativo” que contará con la participación de todas las chicas de Hololive Production. La agencia busca reclutar creadores de contenido interesados en formar parte del desarrollo, y las solicitudes han estado siendo recibidas a través del sitio oficial de la compañía Previamente se había anunciado una adaptación a manga de por parte del artista Mizuryu Key, pero fue cancelada.

El CEO de Hololive Production, Motoaki “Yagoo” Tanigo ya había anunciado en enero que la compañía estaba reclutando personal para un nuevo servicio en línea que contaría con la participación de todos los talentos de la agencia y los fanáticos. Tanigo señaló que estaba considerando crear un “metaverso” en donde las chicas de Hololive Production pudieran aparecer en eventos en vivo, así como un videojuego en línea. La idea es crear «un servicio en donde todos puedan vivir como un personaje 2D», y que también se reduzcan las limitaciones del lenguaje y la comunicación entre los fanáticos del mundo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2017-2021 Cover Corp.