Akiba Market

El primer Blu-ray de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es todo un éxito en Alemania

El primer Blu-ray de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi es todo un éxito en Alemania

A mediados de enero, la distribuidora alemana AniMoon Publishing informó que ninguna plataforma de streaming en Alemania había aceptado transmitir de forma simultánea con Japón la adaptación animada de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi (Redo of Healer) señalando que «temen que existan represalias en el futuro». Sin embargo, la misma distribuidora confirmó en ese momento que la serie sí sería lanzada en formatos físicos en el próximo otoño, y la preventa comenzó hace unos días a través de distintas plataformas. Todos estos antecedentes llevaron a que el primer paquete Blu-ray se convirtiera en un best-seller en la plataforma de ventas de Amazon.

Así lo reportó Amazon-Alemania a través de su “Ranking de Productos más Vendidos”, específicamente en la categoría de animaciones. De hecho, el paquete aún está listado en la primera posición, por delante del segundo Blu-ray de Arifureta Shokugyou de Sekai Saikyou (Arifureta: From Commonplace to World’s Strongest) y el primer Blu-ray de One Piece, respectivamente. Este lanzamiento está programado (en Alemania) para el próximo 29 de octubre y está listado con un precio de 42.99 euros (51.79 dólares).

Finalmente, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 13 de enero y está confirmada con un total de doce episodios, mientras que Rui Tsukiyo publica las novelas ligeras a través de la editorial Kadokawa desde junio de 2017, con ilustraciones de Shiokonbu. Una adaptación a manga a cargo de Souken Haga también se encuentra en publicación desde octubre de 2017.

Sinopsis de Kaifuku Jutsushi no Yarinaoshi

“Los hechiceros sanadores no pueden pelear solos”. Keare, quien siempre ha sido atormentado por esta lógica, siempre fue explotado una y otra vez por otros. Pero un día notó lo que había más allá de la magia de curación, y se convenció de que los hechiceros sanadores son la clase más fuerte de todas. No obstante, cuando descubrió este potencial ya era demasiado tarde. Por lo tanto, decide retroceder en el tiempo por cuatro años, dispuesto a rehacer su vida. Esta es la historia heroica del hechicero sanador que se convirtió en el guerrero más fuerte, utilizando el conocimiento de su vida pasada y la magia de curación.

Fuente: Amazon Alemania

© 月夜 涙 (原著), 羽賀 ソウケン (著), しおこんぶ (デザイン) / KADOKAWA