Akiba Market

El opening de Blend S supera 6 millones de reproducciones

El opening de Blend S supera 6 millones de reproducciones

Se reportó que la secuencia de apertura de la adaptación animada del manga Blend S ha superado las seis millones de reproducciones en YouTube, específicamente en la versión subida al canal oficial de YouTube de la plataforma de distribución Crunchyroll. El video cuenta con el tema “Bon Appétit♡S (ぼなぺてぃーと♡S)”, interpretado por la unidad musical Blend A (Azumi Waki, Akari Kito, Anzu Haruno).

Por otra parte, Blend S es un manga escrito e ilustrado por Miyuki Nakayama, que se publica a través de la revista Manga Time Kirara Carat de la editorial Houbunsha desde el mes de octubre de 2013. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio en enero de 2019, seguido del sexto en marzo de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Ryouji Masuyama y guiones escritos por Gou Zappa, estrenada en octubre de 2017. A la fecha no ha habido algún anuncio sobre la producción de una segunda temporada y los derechos de distribución están en manos de Aniplex of America.

Sinopsis de Blend S

Deseando ser independiente, Maika Sakuranomiya, de 16 años, está desesperada por conseguir un trabajo a tiempo parcial para poder permitirse estudiar en el extranjero. Desafortunadamente, sus solicitudes son rechazadas constantemente debido a la mirada amenazante que involuntariamente hace cada vez que sonríe, a pesar de su disposición alegre.

Después de otra entrevista fallida, se encuentra con Café Stile, una cafetería donde los meseros interactúan con los clientes mientras interpretan personalidades distintivas. El gerente de la tienda italiano, Dino, se enamora de la ternura de Maika a primera vista y le ofrece un trabajo como camarera con un carácter sádico. Junto con su torpeza inherente, se las arregla con éxito para atender a un par de clientes masoquistas de acuerdo con su nueva y despiadada personalidad. Junto a Kaho Hinata como la tsundere y Mafuyu Hoshikawa como la hermana menor, Maika decide aprovechar al máximo su peculiaridad única y consolida su posición en el café con una crueldad despiadada.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

©中山幸・芳文社/ブレンド・S製作委員会