Akiba Market

El manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi supera el millón de copias en circulación

El manga Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi supera el millón de copias en circulación

El cintillo del séptimo volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Shiromanta, Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi (My Senpai is Annoying), reveló que la franquicia literaria ha superado el millón de copias en circulación acumuladas. Este volumen será puesto a la venta en Japón el próximo 28 de abril.

Por su parte, Shiromanta publica el manga a través del servicio digital Comic POOL de la editorial Ichijinsha, así como otros servicios independientes, desde marzo de 2018. La editorial publicó el sexto volumen recopilatorio en noviembre de 2020 en Japón.

La obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios Doga Kobo, bajo la dirección de Ryouta Itou (Yesterday wo Utatte) y guiones escritos por Yoshimi Narita (Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu., Happiness Charge Precure!, Saint Seiya Omega), programada para estrenarse el próximo mes de octubre en Japón.

Sinopsis de Senpai ga Uzai Kouhai no Hanashi

Futaba Igarashi, una oficinista diminuta y descuidada que a menudo es confundida con una niña, se queja constantemente de su gran y bullicioso compañero de trabajo, Harumi Takeda. Sin embargo, está claro para los amigos y compañeros de trabajo de Futaba que secretamente alberga sentimientos por Takeda con los que lucha por llegar a un acuerdo.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© しろまんた (著) / 一迅社