Akiba Market

El manga para adultos Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo tendrá un anime

El manga para adultos Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo tendrá un anime

La editorial Suiseisha anunció que el manga yaoi escrito e ilustrado por Io Kajiwara, Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo (Reincarnated into Demon King Evelogia’s World) tendrá una adaptación al anime como el próximo proyecto de ComicFesta Anime.

Kajiwara comenzó la publicación del manga a través de los servicios digitales ComicFesta y Mecha Comic en abril de 2020, y el servicio Coolmic está lanzando la obra de forma global en inglés. La editorial Suiseisha publicará el primer volumen recopilatorio el próximo 18 de febrero, que incluye un CD Drama con el elenco de voces.

Elenco de voces

  • Shun Horie como “Eve” Evelogia.
  • Takuya Satou como Gozu.
  • Daisuke Kageura como un “Miembro del Yakuza”.
  • Masahiro Okazaki como el “Padre de Eve”.
  • Noriko Fujimoto como la “Madre de Eve”.
  • Arahi Hirakawa como “Chico Secundario”.

Sinopsis de Maou Evelogia ni Mi wo Sasage yo

La historia comienza cuando el hombre sin rumbo en la vida, Toshiaki Gozu, es asesinado y resucita en un nuevo mundo como un personaje secundario dentro de un videojuego que había estado jugando en su otra vida. Gozu se topa con el Rey Demonio Evelogia, el último jefe del juego a quien Gozu admira desde que era pequeño. Gozu comienza a cortejar a Evelogia al admitirle: “Estoy enamorado de ti”, y así comienzan su camino hacia la dominación mundial.

Fuente: Comic Natalie

© 梶原伊緒「魔王イブロギアに身を捧げよ」