Akiba Market

El manga Komori-san wa Kotowarenai! supera 600,000 copias en circulación

El manga Komori-san wa Kotowarenai! supera 600,000 copias en circulación

En el cintillo del noveno volumen recopilatorio del manga escrito e ilustrado por Cool-kyou Shinja, Komori-san wa Kotowarenai! (Komori-san Can’t Decline!), se reveló que la obra ha superado las 600,000 copias en circulación acumuladas. El volumen fue puesto a la venta en Japón el pasado 5 de febrero.

Por otra parte, Cool-kyou Shinja comenzó la publicación del manga en la revista Manga Time Original de la editorial Houbunsha en abril de 2012. La editorial publicó el ´septimo volumen recopilatorio en noviembre de 2018, seguido del octavo en febrero de 2020.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Artland, bajo la dirección de Kenichi Imaizumi y guiones escritos por Yuka Suguru, estrenada en octubre de 2015. Esta es una de las muchas obras del autor que han sido adaptadas al anime, listando también Danna ga Nani wo Itteiru ka Wakaranai Ken, Heion Sedai no Idaten-tachi, Kobayashi-san Chi no Maid Dragon y Peach Boy Riverside.

Sinopsis de Komori-san wa Kotowarenai!

Komori Shuri, de quince años, es una chica de secundaria que es demasiado amable para rechazar solicitudes. ¿Hacer favores constantes a otras personas le ha dado una fuerza increíble? Pero aun así, también es una adolescente de secundaria. ¡Un anime lleno de altibajos de la vida cotidiana!

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© クール教信者 (著) / HOUBUNSHA 芳文社