Akiba Market

El manga Kakkou no Iinazuke podría ser adaptado al anime

El manga Kakkou no Iinazuke podría ser adaptado al anime

En recientes horas, ha circulado un rumor en la red social Weibo sobre la posible adaptación al anime para la serie de manga escrita e ilustrada por Miki Yoshikawa, Kakkou no Iinazuke (también conocida como Cuckoo’s Fiancee). Los rumores también indican que el anunció oficial se podría publicar en los próximos días. Recordemos que esta web social china es reconocida por las filtraciones sobre franquicias de anime y manga que suelen salir de ella. No obstante, aún no hay indicios o comunicados oficiales por parte de las cuentas oficiales para el manga y su respectiva editorial.

Kakkou no Iinazuke

Yoshikawa comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en enero de 2020, después de haberlo publicado dentro de un conjunto de tres one-shots a inicios de 2019 y someterlos a votación para serialización. La editorial publicó el quinto volumen recopilatorio el pasado 17 de enero en Japón.

La autora es reconocida por haber escrito el manga Yamada-kun to 7-nin no Majo, que publicó en la misma revista entre febrero de 2012 y febrero de 2017. La editorial Kodansha recopiló la obra en un total de 28 volúmenes y el manga inspiró un anime de doce episodios dirigido por Tomoki Takuno en los estudios Liden Films y estrenado en abril de 2015.

Sinopsis de Kakkou no Iinazuke

Nagi Umino, un estudiante de segundo año de una prestigiosa preparatoria, descubre que al nacer fue entregado erróneamente a otra familia por el hospital. Un día, cuando se dirigía a conocer a sus padres biológicos, se topa con Erika Amano, una extraña chica que intenta escapar del matrimonio arreglado por sus padres. ¡Pero Nagi y Erika descubren que tienen mucho más en común de lo que se imaginan!

© 吉河 美希 / 株式会社講談社 KODANSHA