Akiba Market

El manga de Shingeki no Kyojin revela la portada de su volumen final

El manga de Shingeki no Kyojin revela la portada de su volumen final

Una filtración reveló una vista previa a la portada del trigésimo cuarto y último volumen recopilatorio del manga de Hajime Isayama, Shingeki no Kyojin (Attack on Titan). La imagen ha surgido en mala calidad desde origen, y ha sido arreglada en lo posible para este artículo. El volumen será lanzado el próximo 9 de junio en Japón, con dos ediciones especiales adicionales.

Tras una serialización de once años y siete meses en la revista Bessatsu Shonen Magazine de la editorial Kodansha, desde septiembre de 2009, la obra llegó a su conclusión el 9 de abril de 2021. Treinta y tres volúmenes recopilatorios han sido publicados hasta la fecha, y la franquicia literaria cuenta con más de 100 millones de copias en circulación a nivel global. El volumen final tiene su lanzamiento programado para el próximo 9 de junio en Japón.

Sinopsis de Shingeki no Kyojin

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert.

Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Fuente: Manga Mogura

© 諫山 創 (著) / KODANSHA 講談社