Akiba Market

El juego para smartphones de KonoSuba! anuncia una colaboración con DanMachi

El juego para smartphones de KonoSuba! anuncia una colaboración con DanMachi

En la cuenta oficial de Twitter para el juego para smartphones basado en las novelas ligeras Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! (KonoSuba!), titulado Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku wo! Fantastic Days, se anunció que la entrega realizará una nueva colaboración con la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (DanMachi).

El anuncio fue realizado durante una transmisión en vivo realizada el 24 de abril en Japón, en donde se confirmó también que el evento dará inicio el próximo 30 de abril a las 15:00 horas (Hora Estándar de Japón). Múltiples personajes vistiendo los atuendos de la otra franquicia serán añadidos como parte de la gacha del evento.

El juego de rol fue lanzado en Japón para dispositivos iOS y Android el pasado 27 de febrero y cuenta con una historia original, un doblaje de voz completo y algunos otros personajes adicionales. Cabe mencionar que un lanzamiento global está programado para este año por parte de la compañía Nexon, aunque no se han revelado nuevos detalles hasta la fecha.

Sinopsis de KonoSuba!

Después de sufrir una muerte ridícula y patética en su camino de regreso de comprar un juego, el estudiante de secundaria y recluso Kazuma Satou se encuentra sentado ante una hermosa pero desagradable diosa llamada Aqua. Ella le brinda al NEET dos opciones: continuar hacia el cielo o reencarnarse en el sueño de todo jugador: ¡un mundo de fantasía real! Al elegir comenzar una nueva vida, Kazuma tiene rápidamente la tarea de derrotar a un Rey Demonio que está aterrorizando a las aldeas. Pero antes de irse, puede elegir un elemento de cualquier tipo para ayudarlo en su búsqueda, y el futuro héroe selecciona a Aqua.

Pero Kazuma ha cometido un grave error: ¡Aqua es completamente inútil! Desafortunadamente, sus problemas no terminan aquí; resulta que vivir en un mundo así es muy diferente de cómo se desarrolla en un juego. En lugar de emprender una aventura emocionante, el dúo primero debe trabajar para pagar sus gastos de manutención. De hecho, ¡sus desgracias apenas han comenzado!

Fuente: Dengeki Online

©大森藤ノ・SBクリエイティブ/ダンまち4製作委員会 ©2019 暁なつめ・三嶋くろね/KADOKAWA/映画このすば製作委員会 ©Sumzap, Inc.