Akiba Market

El evento especial de Gochuumon wa Usagi Desu ka? es retrasado un año por el COVID-19

El evento especial de Gochuumon wa Usagi Desu ka? es retrasado un año por el COVID-19

En el sitio oficial para la franquicia multimedia de Gochuumon wa Usagi Desu ka? (Is the Order a Rabbit?) se anunció que el evento especial Rabbit House Tea Party 2021, programado para realizarse el próximo 8 de mayo, será retrasado un año debido a la pandemia de COVID-19 y al estado de emergencia declarado en la Prefectura de Tokio y áreas aledañas.

El evento ahora ha sido programado para el 26 de febrero de 2022 en la Ciudad de Yokohama en la Prefectura de Kanagawa. El comunicado de prensa pidió una disculpa a todos aquellos que esperaban el evento, y prometió que el próximo año se espera que la situación sea más favorable. Adicionalmente, dado al retraso del evento, la venta de boletos también ha sido suspendida, y se comenzará el periodo de reembolsos para aquellos que no puedan asistir en la nueva fecha programada.

Por otra parte, el manga escrito e ilustrado por Koi se publica en la revista Manga Time Kirara Max de la editorial Houbunsha desde marzo de 2011, y la editorial publicó el noveno volumen recopilatorio el pasado 25 de diciembre en Japón. La obra ha inspirado una adaptación al anime con tres temporadas hasta la fecha.

Sinopsis de Gochuumon wa Usagi Desu ka?

Kokoa Hoto es una chica positiva y enérgica que se hace amiga de cualquiera en solo tres segundos. Después de mudarse con la familia Kafuu para asistir a la escuela preparatoria fuera de casa, inmediatamente se hace amiga de la nieta tímida y precoz del fundador del café Rabbit House, Chino Kafuu, a quien a menudo se la ve con el conejo parlante, Tippy, en la cabeza.

Después de comenzar a trabajar como mesera a cambio de alojamiento y comida, Kokoa también se hace amiga de otra trabajadora a tiempo parcial, Rize Tedeza, quien tiene un comportamiento inusual y capacidades físicas significativas debido a su educación militar; Chiya Ujimatsu, una camarera de un café rival que hace todo a su propio ritmo; y Sharo Kirima, otra camarera de un café diferente que tiene el aire de una mujer noble a pesar de estar empobrecida. Con tonterías esponjosas y diversión con cafeína, Gochuumon wa Usagi Desu ka? es una comedia conmovedora sobre cinco jóvenes camareras y sus divertidas aventuras en la ciudad que llaman hogar.

Fuente: Sitio Oficial

©Koi・芳文社/ご注文はBLOOM製作委員会ですか?