Akiba Market

El donghua Heaven Official’s Blessing tendrá un estreno en Japón con doblaje

El donghua Heaven Official’s Blessing tendrá un estreno en Japón con doblaje

Un comunicado de prensa informó que la adaptación animada en China de las novelas escritas por Mo Xiang Tong Xiu, Tian Guan Ci Fu (Heaven Official’s Blessing), tendrá un estreno en Japón. El comunicado de prensa incluyó una imagen promocional y el elenco de voces japonés, además de señalar que el estreno está programado para el próximo mes de julio.

La serie se estrenó originalmente a través de la plataforma Bilibili y en Funimation el 31 de octubre de 2020, contando con un total de once episodios más un especial. La producción corrió a cargo de Haoliners Animation League, con Zhang Shengyan y Luo Yanyan como productores ejecutivos.

Elenco de voces

  • Hiroshi Kamiya como Lian Xie.
  • Jun Fukuyama como Hua Cheng.
  • Youko Hikasa como Qingxuan Shi.
  • Makoto Furukawa como Feng Nan.
  • Chiaki Kobayashi como Yao Fu.

Sinopsis de Heaven Official’s Blessing

Los cielos tiemblan, el trueno retumba y Xie Lian aparece con una sonrisa de disculpa, ¡otra vez!. Ochocientos años antes, era un amado dios marcial, conocido como el Príncipe Heredero de Xianle. Ahora, asciende al reino celestial por tercera vez, pero simplemente como un dios lamentable recolector de chatarra sin seguidores detrás de él. En su primera misión, Xie Lian se encuentra solo en la noche oscura iluminada por la luna. Allí, un hombre gentil vestido de rojo lo guía por el bosque. Sin embargo, tan abruptamente como apareció, el hombre de repente se disipa en un enjambre de mariposas plateadas.

Xie Lian se entera más tarde de que este misterioso extraño no era otro que Hua Cheng, la “Flor buscada por la lluvia carmesí”, un Rey Fantasma temido tanto por demonios como por dioses. Pero antes de que Xie Lian pueda descubrir por qué Hua Cheng ayudaría a un oficial celestial como él, conoce a San Lang. San Lang, un joven que posee un gran conocimiento no solo sobre el Rey Fantasma, sino también sobre el ahora olvidado Príncipe Heredero, decide acompañar a Xie Lian en su viaje para desvelar los misterios del pasado.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©bilibili