Akiba Market

El director Masanao Kawajiri anuncia la película original Cherry and Virgin

El director Masanao Kawajiri anuncia la película original Cherry and Virgin

El director Masanao Kawajiri (Tokurei Sochi Dantai Stella Jo-Gakuin Koutou-ka C3-Bu) reveló que está dirigiendo una nueva película de animación titulada Cherry and Virgin, cuyo estreno esta programado en Japón para el año 2022. La cinta es descrita como «una animación de un nervioso romance».

Toei Video está produciendo y distribuyendo la película, mientras que Takashi Okado y Yaeko Kiyose serán los actores de voz principales. Cabe señalar que Kawajiri previamente dirigió el cortometraje híbrido Aru Nihon no Egaki Shounen (A Japanese Boy Who Draws), que consiguió el “Premio de Excelencia” en la vigésimo tercera edición de los Japan Media Art Festival Awards en 2020. Cabe señalar también que el proyecto The Motion Gallery está realizando una campaña de recaudación de fondos para esta producción.

Sinopsis de Cherry and Virgin

La película se centra en Ryou y Ami. Ryou es un artista de manga erótico de 32 años que no está acostumbrado a estar rodeado de mujeres. Ami es una fujoshi de 28 años que no tiene una buena impresión de los hombres. La historia sigue su relación después de que se conocieron por coincidencia. La película contará con rotoscopia, así como manga y elementos de acción en vivo.

Fuente: Comic Natalie

(c)2022 東映ビデオ