Akiba Market

El autor de Oppai Misete señaló que se cansó de las correcciones de Shueisha

El autor de Oppai Misete señaló que se cansó de las correcciones de Shueisha

A través de Twitter, el autor del manga Oppai Misete (Show Me Your Boobs) narró la experiencia que condujo a la cancelación de la serialización de su obra a través del servicio Shonen Jump Plus de Shueisha. La sinopsis de este manga es tal como el título describe, pues expresa: «Una historia sobre un chico que no quiere tener nada que ver con la chica que quiere ver sus tetas». El manga está disponible (en japonés) a través del portal Rookie Shonen Jump, en este enlace.

«Anuncio Importante: Había conseguido los derechos para publicar el manga Oppai Misete en la Shonen Jump Plus desde enero, pero eso ha quedado cancelado. Cinco días antes del 29 de marzo, la fecha que se suponía debutaría la obra, recibí un mensaje por parte del editor informándome que el manga no podría publicarse en su estado actual. En ese momento ya tenía preparado hasta el séptimo capítulo. Una semana después se me indicó que podría publicarlo en el servicio si hacía una serie de correcciones que, en resumen, se centraban en no mostrar tantos “pechos”».

En este punto, cabe señalar que el manga se centra en que la chica siempre quiere ver el pecho desnudo del chico, por lo que el editor no quería que el autor mostrara tan seguido los “pechos” del chico, aunque en este caso se referiría más bien a sus pezones.

«Se me dio un plazo de tiempo de diez días para hacer las correcciones pertinentes, pero en el camino me di cuenta de que el producto corregido no se parecía en nada al original. Debido a esto, consideré que no tenía sentido seguirlo haciendo, así que dejé de lado las correcciones que me habían pedido. Por supuesto, entiendo la posición de Shueisha como editorial, pero estoy bastante decepcionado con los tiempos de espera y la cantidad de revisiones que me estuvieron exigiendo».

«Para todos aquellos que son lectores de Oppai Misete, sepan que continuaré publicando la obra como usualmente lo he vendido haciendo a través de mi cuenta oficial de Twitter. Les agradezco todo el apoyo que me han ofrecido», finalizó el comunicado del autor.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter