Akiba Market

El anime Touken Ranbu: Hanamaru estrenará tres nuevas películas a partir de 2022

El anime Touken Ranbu: Hanamaru estrenará tres nuevas películas a partir de 2022

En una transmisión en línea realizada para la franquicia Touken Ranbu: Hanamaru, la cual se basa en una serie de videojuegos homónima, se anunció un nuevo proyecto de animación que constará de 3 nuevas películas. La trilogía en cuestión se titulará Toku Touken Ranbu: Hanamaru: Setsugekka. La primera cinta de este nuevo proyecto se estrenará en 2022.

Además, se anunció al actor de voz Tengo Tanakashi como el primer miembro del elenco confirmado para el proyecto para dar vida al personaje Yamanbagiri Chougi.

Touken Ranbu

El proyecto multimedia de Touken Ranbu consta de juegos, obras teatrales, musicales, una película y una serie de anime. Esta última conto con dos temporadas, la primera estrenada en 2016 y la segunda en 2018. Ambas fueron producidas por los estudios Doga Kobo, contando con la dirección de Takashi Naoya, los guiones de Pierre Sugiura, los diseños de personajes de Junichiro Taniguchi y una banda sonora compuesta por Kenji Kawai.

Touken Ranbu

Sinopsis de Touken Ranbu: Hanamaru

Es el año 2205. El “ejército histórico retrógrado” ha comenzado a atacar el pasado en su plan para cambiar la historia. Los Saniwa, que han sido encargados de proteger la historia, pueden infundir vida a los objetos. Los más fuertes entre ellos son los Token Danshi, espadachines que originalmente habían vivido como espadas legendarias. La historia se centra en sus alegres vidas.

Fuente: ANN

©2018 Nitroplus・DMM GAMES/続『刀剣乱舞-花丸-』製作委員会