Akiba Market

El anime Tatoeba Last Dungeon revela los detalles de su cuarto Blu-ray

El anime Tatoeba Last Dungeon revela los detalles de su cuarto Blu-ray

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras Tatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shounen ga Joban no Machi de Kurasu Youna Monogatari (Suppose a Kid from the Last Dungeon Boonies moved to a starter town?), se revelaron la portada y los contenidos del cuarto volumen Blu-ray recopilatorio del proyecto.

Este cuarto paquete recopilatorio será lanzado en Japón el próximo 30 de junio a un precio de 7,800 yenes (cerca de 75 dólares). Incluirá los episodios décimo al duodécimo de esta adaptación, así como comentarios de audio del elenco de voces y una novela corta de treinta y dos páginas escrita e ilustrada por los autores originales.

La serie se emitió en Japón durante la temporada de Invierno-2021 (Enero-Marzo), contando con un total de doce episodios y con Funimation a cargo de su distribución en Occidente. Finalmente, Toshio Satou y Nao Watanuki comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial GA Bunko de la editorial SB Creative en febrero de 2017.

Equipo de producción

  • Migmi hizo su debut como director en este proyecto en los estudios LIDEN FILMS.
  • Makoto Iino (Reikenzan: Hoshikuzu-tachi no Utage) se encargó del diseño de personajes.
  • Hitomi Mieno (3D Kanojo: Real GirlAkagami no Shirayuki-himeHige wo Soru. Soshite Joshikousei wo Hirou.) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Jin Aketagawa se encargó de la dirección de sonido mientras que Michiru (GivenHonzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen) se encargó de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Tatoeba Last Dungeon

Hace mucho tiempo, los antiguos salvadores de la humanidad fundaron una aldea como refugio, y se dice que sus descendientes ayudarían a la humanidad en tiempos de caos extremo. Este pueblo, Kunlun, está ubicado justo al lado del infame “Last Dungeon”, un lugar donde residen monstruos de una fuerza inimaginable y que sirve como coto de caza para los residentes de Kunlun.

A pesar de estar acostumbrado a derrotar enemigos poderosos desde la infancia, Lloyd Belladonna se considera el más débil de su aldea en términos de magia, fuerza e inteligencia. Aun así, para cumplir su deseo de convertirse en soldado, se dirige al Reino de Azami para inscribirse en su academia militar. Sin embargo, como alguien cuya educación desafía el sentido común, ¡el poder innato de Lloyd podría resultar ser la clave para poner fin a las crisis que envuelven al reino!

Fuente: Sitio Oficial

(c)サトウとシオ・SBクリエイティブ/ラスダン製作委員会