Akiba Market

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru revela un nuevo video promocional

El anime Tantei wa Mou, Shindeiru revela un nuevo video promocional

En el sitio oficial para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Nigojuu e ilustradas por Umibouzu, Tantei wa Mou, Shindeiru (The Detective is Already Dead), se publicó el segundo video promocional del proyecto. El video confirma que la serie se estrenará el próximo 4 de julio con un especial de una hora, y muestra un fragmento del tema de cierre titulado “Kodou” e interpretado por la YouTuber Virtual Kagura Nana.

Una sexta imagen promocional del proyecto será publicada el próximo 15 de junio. Por otra parte, Nigojuu comenzó la publicación de las novelas en el sitio web Kakuyomu, y posteriormente comenzó su publicación en papel con ilustraciones de Umibouzu a través de la editorial Media Factory en noviembre de 2019.

Elenco de voces

  • Shin Nagai como Kimihiko Kimizuka.
  • Saki Miyashita como Siesta.
  • Ayana Taketatsu como Nagisa Natsunagi.
  • Kanon Takao como Yui Saikawa.
  • Saho Shirasu como Charlotte Arisaka Anderson.
  • Yoshitsugu Matsuoka como Koomori.
  • Takehito Koyasu como Chameleon.
  • Maria Naganawa como Alice.

Equipo de producción

  • Manabu Kurihara (Uzaki-chan wa Asobitai!) se encarga de la dirección del anime en los estudios ENGI.
  • Deko Akao (Arakawa Under the BridgeTatoeba Last Dungeon Mae no Mura no Shōnen ga Joban no Machi de Kurasu Yō na Monogatari) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Yousuke Itou (Kawaikereba Hentai demo Suki ni Natte Kuremasuka?Holmes at Kyoto Teramachi SanjōŌsama Game) se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis de Tantei wa Mou, Shindeiru

Kimizuka Kimihiko es un imán de crisis. Desde quedar atrapado en la escena de un crimen hasta presenciar accidentalmente un negocio de drogas, los problemas parecen encontrarlo en cada esquina. Por lo tanto, no es de extrañar que su vuelo más bien mundano entre de repente en un estado de emergencia con una necesidad imperiosa de un detective a bordo. Desafortunadamente, su intento de evitar problemas es frustrado por una hermosa chica de cabello plateado que se conoce con el nombre en clave Siesta. Declarándose a sí misma detective, arrastra sin ceremonias a Kimizuka al caso como su asistente.

Ese incidente marcó el comienzo de una aventura alrededor del mundo que fue más allá de su imaginación más salvaje. Poniendo sus vidas en juego, los dos derribaron organizaciones criminales, previnieron desastres y salvaron a miles. Pero el telón se cerró para su épico viaje con la prematura muerte de Siesta tres años después. Esta vez, decidido a vivir una vida normal en la escuela preparatoria, Kimizuka pasa un año manteniendo un perfil bajo. Sin embargo, según el destino, una chica con un extraño parecido con Siesta se estrella contra su vida, amenazando con arruinar sus días de paz.

Fuente: Comic Natalie

(c)二語十・うみぼうず/KADOKAWA/たんもし製作委員会