Akiba Market

El anime Super Cub celebra su cuarto episodio con una ilustración

El anime Super Cub celebra su cuarto episodio con una ilustración

En la cuenta oficial de Twitter para la adaptación animada de las novelas ligeras escritas por Tone Koken e ilustradas por Hiro, Super Cub, se compartió una ilustración especial para conmemorar la emisión del cuarto episodio de la serie. La ilustración fue realizada por Kanitan, quien se encarga de la adaptación a manga.

Cabe señalar que el artista previamente ya ha compartido ilustraciones para celebrar las emisiones de los episodios previos de la serie.

Por otra parte, la serie se encuentra en emisión en Japón desde el pasado 7 de abril y está confirmada con doce episodios, mientras que la plataforma Funimation se encarga de su distribución en Occidente. Koken y Hiro publican las novelas ligeras a través del sello editorial Sneaker Bunko de la editorial Kadokawa desde mayo de 2017. Una adaptación a manga de la mano de Kanita se publica a través de la revista Comic Newtype desde diciembre de 2017.

Equipo de producción

  • Toshirou Fujii (18ifBaby Steps) se encarga de la dirección del anime en Studio KAI (Mushikago no CagasterUma Musume: Pretty Derby (TV) Season 2).
  • Toshizou Nemoto (Bakuten!!Inu to Hasami wa TsukaiyouLog Horizon) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Tooru Imanishi (Girly Air ForceRagnastrike AngelsShuumatsu Nani Shitemasu ka? Isogashii Desu ka? Sukutte Moratte Ii Desu ka?) se encarga del diseño de personajes.
  • Tomohisa Ishikawa (Appleseed Saga Ex MachinaInnocent VenusKurokami The Animation) está a cargo de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Super Cub

La historia se centra en Koguma, una chica de preparatoria en Yamanashi. Ella no tiene padres, amigos, o hobbies, y su vida diaria está vacía. Un día, Koguma obtiene una motocicleta Honda Super Cub de uso. Esta será su primera vez yendo a la escuela en motocicleta. Quedarse sin gasolina y evitar impactarse se convierten en una pequeña fuente de aventuras para la vacía vida de Kagura. Está satisfecha con su nueva vida, hasta que su compañera de clase, Reiko, le comenta que también tiene una motocicleta.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)Tone Koken,hiro/ベアモータース