Akiba Market

El anime original Joran: The Princess of Snow and Blood revela un video promocional

El anime original Joran: The Princess of Snow and Blood revela un video promocional

Tal como había sido anunciado, Bushiroad realizó una conferencia de prensa en donde reveló el primer video promocional, el elenco de voces, el equipo de producción y la sinopsis del anime original Joran: The Princess of Snow and Blood. El video cuenta con el tema de apertura titulado “Exist” e interpretado por la banda RAISE A SUILEN, que también interpreta el tema de cierre titulado “Embrace of Light”.

La serie tiene su estreno programado para el próximo 6 de abril a las 25:29 horas (técnicamente a las 01:29 horas del 7 de abril) en Japón a través de distintas televisoras. Además, la plataforma Hulu también estrenará los episodios con una semana de retraso, mientras que el servicio BookLive alojará una próxima adaptación a manga.

Elenco de voces

De izquierda a derecha en la imagen inferior:

  • Shouta Aoi como Makoto Tsukishiro.
  • Ayasa Itou como Asahi Nakamura.
  • Suzuku Mimori como Sawa Yukimura.
  • Raychell como Elena Hanakaze.
  • Chikahiro Kobayashi como Jin Kuzuhara.

Equipo de producción

  • Susumu Kudo (K, Coppelion, Hand Shakers) se encarga de la dirección del anime en los estudios Bakken Record (Pandora to Akubi).
  • Rika Nezu (Saint Oniisan, live-action de Kimi ni Todoke) se encarga de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Kunihiko Okada.
  • Kano Komiyama se encarga del diseño de personajes mientras que Jun Yamaguchi se acredita el diseño de producción.
  • MICHIRU se encarga de la composición de la banda sonora, bajo la dirección de audio de Yuichi Imaizumi en los estudios Sonilude.

Sinopsis de Joran: The Princess of Snow and Blood

El anime está ambientado en una historia alternativa en Japón en 1931, con el shogunato Tokugawa nunca abolido y el emperador Meiji nunca restaurado al poder. El anime seguirá las actividades de “Nue”, una organización de verdugos del shogunato que hacen cumplir el gobierno. La descripción de la historia contiene discrepancias históricas intencionales: señalar el año como el año 64 de la era Meiji (la era Meiji solo duró 45 años hasta 1912) y mencionar a Tokugawa Yoshinobu como shogun reinante (Tokugawa Yoshinobu murió en 1913).

Fuente: Comic Natalie

(c)擾乱製作委員会