Akiba Market

El anime Fumetsu no Anata e revela un nuevo visual

El anime Fumetsu no Anata e revela un nuevo visual

En el sitio oficial para la adaptación animada del manga de Yoshitoki Ooima, Fumetsu no Anata e (To Your Eternity), se reveló una nueva imagen promocional del proyecto y se confirmó que el estreno está programado en Japón para el próximo 12 de abril.

La serie estaba programada originalmente para estrenarse en la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre), sin embargo, tuvo que ser postergada debido a los efecto de la pandemia de COVID-19 en la producción. Crunchyroll se encargará de su distribución internacional y la serie está confirmada con un total de 20 episodios.

Por otra parte, Ooima comenzó la publicación del manga en la revista Weekly Shonen Magazine de la editorial Kodansha en noviembre de 2016 y aún continúa en publicación, con un total de catorce volúmenes recopilatorios publicados hasta la fecha.

Elenco de voces

  • Reiji Kawashima como Fushi.
  • Rie Hikisaka como March.
  • Aya Uchida como Parona.
  • Rikako Aikawa como Pioran.
  • Mitsuki Saiga como Hayase.
  • Kenjiro Tsuda como The Beholder.

Equipo de producción

  • Masahiko Murata (Naruto Shippuuden Baby Steps) se encarga de la dirección del anime en los estudios Brains Base.
  • Shinzou Fujita (Shin Megami Tensei Devil Children, Duel Masters Cross) está a cargo de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Koji Yabuno (Uchuu Kyoudai, Naruto Shippūden: Blood Prison) se encarga del diseño de personajes.
  • Ryo Kawasaki (Fate/Grand Order: Zettai Majū Sensen Babylonia, Muhyo to Roji no Mahōritsu Sōdan Jimusho) está a cargo de la composición de la banda sonora, mientras que Masashi Hamauzu se encargó de componer el tema de cierre.

Sinopsis de Fumetsu no Anata e

“Aquello”, una misteriosa forma de vida inmortal, es enviado a la Tierra sin emociones ni identidad. Sin embargo, “aquello” es capaz de tomar la forma de aquellos a su alrededor siempre y cuando hagan contacto por lo menos una vez.

En primer lugar, “aquello” fue una esfera. Después, imitó la forma de una roca. A medida que la temperatura bajó y la nieve cayó sobre el musgo, “aquello” tomó la forma del musgo. Cuando un lobo herido y solitario llegó cojeando y se desplomó a su muerte, “aquello” tomó la forma del animal. Finalmente, luego de todo esto, obtuvo su conciencia y comenzó a atravesar la vacía tundra hasta que encontró un niño.

El chico vive solo en un pueblo abandonado, en donde los adultos existieron hace mucho tiempo mientras buscaban el paraíso que, se dice, existe más allá de la tundra blanca. Sin embargo, sus esfuerzos fueron en vano y ahora el niño está en un estado crítico. Tomando la forma del chico, “aquello” emprendió un nuevo viaje interminable en la búsqueda de nuevas experiencias, lugares y personas.

Fuente: Comic Natalie

(c)大今良時・講談社/NHK・NEP