Akiba Market

El anime Fate/Grand Carnival revela un nuevo visual

El anime Fate/Grand Carnival revela un nuevo visual

En la cuenta oficial de Twitter del nuevo proyecto de OVAs titulado Fate/Grand Carnival, se publicó una nueva imagen promocional. La imagen es una actualización al primer visual revelado de este proyecto, y solo añade a Saber y a Nero Claudius.

Fate/Grand Carnival es un proyecto secuela de Carnival Phantasm, que ha cambiado su nombre tras la inclusión de los personajes de Fate/Grand Order al elenco. Los lanzamientos están programado en dos paquetes Blu-ray/DVD que incluirán dos episodios cada uno para una duración total de treinta minutos. Estos dos paquetes son listados como “temporadas”, con el primero programado para el próximo 2 de junio, y el segundo programado para el próximo 25 de agosto.

Equipo de producción

  • Seiji Kishi (Angel Beats!Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm), se encarga de la dirección del proyecto en los estudios Lerche.
  • Makoto Uezu (Akame ga Kill!Arslan Senki (TV)Carnival Phantasm), se encarga de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Kazuaki Morita (Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm) y Tomohito Hirose (Ansatsu KyoushitsuCarnival Phantasm) se encargan del diseño de personajes y de la dirección de animación.
  • Yasuharu Takanashi (Carnival PhantasmFairy TailGunjou no Magmell), se encarga de la composición de la banda sonora.

Sinopsis de Carnival Phantasm

¿Cómo se resuelve un conflicto entre poderosos espírituos de famosos héroes quienes compiten por un premio capaz de conceder cualquier deseo? ¿Librar una guerra que costará sangre, sudor y lágrimas? Demasiado trabajo, ¿qué tal un concurso de un programa de juegos?

Carnivel Phantasm toma varios personajes de las obras originales de Type-Moon y los pone en una variedad de escenarios alegres que parodian sus respectivas series. Observa como Lancer sufre debido a su pésima estadística de “Suerte”, o mira al egoísta Rey de los Héroes arrodillarse alegremente ante una dominatrix Rey de los Caballeros. Solo recuerda dejar tu cordura en la puerta antes de entrar.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©TYPE-MOON / FGC PROJECT