Akiba Market

El anime Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tendrá un Blu-ray BOX

El anime Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo tendrá un Blu-ray BOX

Un comunicado de prensa informó que el anime original de los estudios Sunrise, Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo (Cross Ange: Rondo of Angel and Dragon), tendrá un lanzamiento Blu-ray BOX en Japón el próximo 17 de marzo. El anuncio incluyó un video promocional que incluye el tema de apertura “Kindan no Resistance (禁断のレジスタンス)” interpretado por Nana Mizuki.

La serie original se emitió en Japón entre octubre de 2014 y marzo de 2015, contando con un total de 25 episodios. La obra inspiró una adaptación a manga de la mano de Kenjirou Takeshita, que se publicó en la revista ComicWalker de Kadokawa, entre agosto de 2014 y junio de 2015.

Elenco de voces

  • Nana Mizuki como Angelise Ikaruga Misurugi.
  • Yukari Tamura como Hildegard Schlievogt.
  • Mamoru Miyano como Tusk.
  • Yui Horie como Salamandinay.
  • Houko Kuwashima como Vivian.
  • Takako Honda como Jill.

Equipo de producción

  • Yoshiharu Ashino (D.Gray-man Hallow, Hitotsubu ni Kawaranu Ai wo Komete, , Mahou Shoujo-tai Arusu the Adventure) se encargó de la dirección del anime en los estudios Sunrise.
  • Katelyn Barr (Akame ga Kill!, Chuunibyou demo Koi ga Shitai! Ren, Gekkan Shoujo Nozaki-kun) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones en colaboración con Tatsuto Higuchi (Bakumatsu Gijinden Roman, D.Gray-man Hallow).
  • Yuusuke Matsuo (Black★Rock Shooter, The Idolmaster Cinderella Girls, Yama no Susume) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Cross Ange: Tenshi to Ryuu no Rondo

Angelise Ikaruga Misurugi es la primera princesa del noble Imperio Misurugi. El reino ha experimentado un gran poder y prosperidad debido al avance de la tecnología revolucionaria conocida como “Mana”, una curva abstracta de luz que ha reducido los problemas mundiales de guerra y contaminación a una paz eterna.

Sin embargo, no todos están bendecidos con la capacidad de manejar Mana. Aquellos que no pueden son etiquetados como “Norma”, marginados de la sociedad que son considerados una amenaza para la civilización y viven bajo constante persecución, y la propia Angelise es una de las muchas que quieren que Norma sea exterminada. Pero cuando comienza el decimosexto cumpleaños de Angelise, se descubre en una impactante revelación que en realidad es una Norma. Se produce el caos, el público está indignado y la princesa, una vez adorada, es exiliada a Arzenal: una base militar remota donde los Norma se ven obligados a alistarse.

Ahora, la ex miembro de la realeza debe adaptarse a un estilo de vida duro y muy diferente; pilotear robots mecánicos conocidos como “Paramail” para defenderse de las bestias grandes y devastadoras conocidas como DRAGONs. Sin embargo, una verdad siniestra sobre estas criaturas salvajes amenaza con cambiarlo todo.

Fuente: Sitio Oficial

©SUNRISE/PROJECT ANGE