Akiba Market

El animador Loundraw revela más detalles de su próximo proyecto

El animador Loundraw revela más detalles de su próximo proyecto

El animador e ilustrador Loundraw reveló los detalles del cortometraje de animación previamente revelado para el proyecto multimedia Project Common. El cortometraje se titula Summer Ghost y se estrenará en Japón este año, además de que marca el debut como director de este reconocido animador.

Z-Kai colaboró en la producción del cortometraje en la realización del “video conceptual” titulado “Ichibai Chikakute Tooi Hoshi” (La estrella más distante). Loundraw fue el director, productor, diseñador de personajes, director de animación, director de arte, director de fotografía y editor del cortometraje.

El tema de Project Common es «expresar al verdadero Loundraw». El ilustrador declaró en julio de 2020: «Incambiable en cualquier momento, quiero encontrar mi yo firme. Este proyecto es un desafío para encontrar el verdadero “Loundraw” conmigo y con todos». El sitio web del proyecto incluye el texto «¿Real o Falso? La forma en que piensa, la forma en que dibuja. Todos se convierten en “uno”».

Los ilustradores y creadores de Flat Studio, fundado por Loundraw, incluido el novelista Tetsuya Sano, están contribuyendo al proyecto. Reoen, Merrill Macnaut, Tomotaka Wakumoto, asano66 y algunos miembros retirados del equipo de producción KotsuKotsu también están participando. Finalmente, Loundraw fundó el nuevo estudio de animación, Flat Studio en enero de 2019. Él y el estudio colaboraron en la producción de dos anuncios animados para el servicio LINE Novel que debutó en abril de 2019.

Fuente: Comic Natalie

© FLAT STUDIO SOME RIGHTS RESERVED.