Akiba Market

Dokyuu Hentai HxEros: Shiko y Moena inspiran sensuales dakimakura

Dokyuu Hentai HxEros: Shiko y Moena inspiran sensuales dakimakura

La compañía Hobby Japan anunció el lanzamiento de dos fundas para dakimakura basadas en los personajes Shiko Murasame y Moena Wakakusa de la franquicia de Dokyuu Hentai HxEros (SUPER HXEROS) para el mes de abril de 2021. La dakimakura de Shiko Murasame presenta por la parte frontal al personaje vistiendo su característico uniforme mostrando algo de piel y con una sensual sonrisa plasmada en su rostro, mientras que por la parte posterior se ha retirado toda la ropa quedando en un seductor traje de baño de color morado que combina perfectamente con su piel bronceada.

Por otra parte, la dakimakura de Moena Wakakusa presenta por la parte frontal al personaje vistiendo su uniforme abierto y mostrando su diminuta ropa interior, en su rostro porta su característica mascarilla y está colocada en una posición realmente sensual. Mientras que por la parte posterior, al igual que el anterior producto, se ha retirado toda la ropa para solo quedar usando su traje de baño que apenas oculta sus partes al ser tan diminuto, aumentando la sensación erótica a la vista.

Ambos productos tienen dimensiones de 1,600 x 500 mm, tendrán precios individuales de 13,200 yenes (aproximadamente 127 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) desde el pasado 4 de febrero.

Sobre Dokyuu Hentai HxEros

Fue un manga escrito e ilustrado por Ryouma Kitada que se publicó a través de la revista Jump SQ de la editorial Shueisha entre mayo de 2017 y febrero de 2020. La editorial publicó el décimo volumen recopilatorio el pasado 3 de julio, seguido del undécimo el 4 de noviembre en Japón. La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios Project No. 9, bajo la dirección y guiones escritos y supervisados por Masato Jinbo, estrenada en julio de 2020.

©きただりょうま/集英社・ド級編隊エグゼロス製作委員会