Akiba Market

Darling in the FranXX: Zero Two inspira una hermosa figura

Darling in the FranXX: Zero Two inspira una hermosa figura

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de una figura a escala 1/7 basada en el personaje Zero Two de la franquicia multimedia de Darling in the FranXX para una fecha aún no especificada.

Directamente desde una ilustración realizada por el director de animación del proyecto, Atsushi Nishigori, llega una figura de Zero Two, la protagonista femenina de la franquicia, vistiendo un hermoso vestido de novia. La pose dinámica y el efecto del viento sobre su atuendo demuestran un increíble cuidado en los detalles, y la variedad de transparencias y saturaciones de color exhiben una calidad incomparable.

Más información sobre este producto, como las especificaciones técnicas, precio de venta, periodo de reservaciones y fecha de lanzamiento, será revelada el próximo 22 de abril a través del sitio oficial del distribuidor (enlace). En la misma fecha se actualizará este artículo con la misma información.

Sobre Darling in the FranXX

La serie original de veinticuatro episodios se estrenó en Japón en enero de 2018 y fue producida por los estudios CloverWorks, Trigger y A-1 Pictures. La obra fue adaptada a manga por parte de Kentaro Yabuki, quien la publicó en la aplicación Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha entre enero de 2018 y enero de 2020, recopilando la obra en un total de ocho volúmenes. La sinopsis es descrita como sigue:

«La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyouryuu. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia. Un chico llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza».

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会