Akiba Market

Darling in the FranXX: Zero Two inspira una fabulosa figura no oficial

Darling in the FranXX: Zero Two inspira una fabulosa figura no oficial

Durante el evento Wonder Festival 2021上海[Shanghai], programado para realizarse los días 13 y 14 de junio en China, se reveló que se distribuirá una figura no oficial (conocidas como garage kit) basada en el personaje Zero Two de la franquicia multimedia de Darling in the FranXX.

El producto está basado en una ilustración realizada por el artista Nanban319, y su distribución estará limitada a solo veinte unidades a un precio de 799 yenes (alrededor de 125 dólares) durante el evento. La baja cantidad de unidades disponibles se debe a su estatus como producto no oficial, por lo que el uso libre de licencia limita esa cantidad de unidades producidas para venta.

Sobre Darling in the FranXX

La serie original de veinticuatro episodios se estrenó en Japón en enero de 2018 y fue producida por los estudios CloverWorks, Trigger y A-1 Pictures. La obra fue adaptada a manga por parte de Kentaro Yabuki, quien la publicó en la aplicación Shonen Jump Plus de la editorial Shueisha entre enero de 2018 y enero de 2020, recopilando la obra en un total de ocho volúmenes. La sinopsis es descrita como sigue:

«La historia está ambientada en un futuro lejano. La tierra se encuentra en ruinas y la humanidad establece la planta móvil de Fort City. Los pilotos producidos dentro de Plantation viven en Mistilteinn, también conocida como la “jaula de pájaros”. Los niños viven allí sin conocer nada acerca del mundo exterior o la libertad del cielo. Sus vidas consisten en luchar para llevar a cabo misiones. Pilotean robots llamados Franxx para enfrentarse a misteriosas formas de vida gigantes conocidas como Kyouryuu. Para los niños, montar el Franxx demuestra su existencia. Un chico llamado Hiro, también conocido como Código: 016, fue una vez conocido como un prodigio. Sin embargo, se ha quedado atrás y su existencia parece innecesaria. No pilotar un Franxx es lo mismo que dejar de existir. Un día, una misteriosa chica conocida como “Zero Two” aparece ante él. Dos cuernos salen de su cabeza».

©ダーリン・イン・ザ・フランキス製作委員会