Akiba Market

DanMachi tendrá un nuevo juego para smartphones

DanMachi tendrá un nuevo juego para smartphones

La compañía KLab anunció el desarrollo de un nuevo videojuego basado en la franquicia de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka? (Is It Wrong to Try to Pick Up Girls in a Dungeon? o también DanMachi). Habiendo recibido el consentimiento del comité de producción de la cuarta temporada de la adaptación animada, la compañía está ahora trabajando en colaboración con Aiming para el desarrollo. Si bien no se ha anunciado una fecha de lanzamiento, el videojuego estará disponible para PC y dispositivos móviles a nivel global.

Le entrega más reciente de la franquicia fue el videojuego para consolas de sobremesa Danmachi: Infinite Combate, un dungeon-crawler mezclado con juego de rol lanzado de forma global para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam. La franquicia también tiene un juego para smartphones titulado DanMachi: Memoria Freese, lanzado de forma global para dispositivos iOS y Android.

La tercera temporada de DanMachi se estrenó en Japón el pasado 2 de octubre y contó con un total de doce episodios. Al cierre de la emisión de su episodio final confirmó la producción de un OVA titulado “Orario ni Onsen wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka – O Furo no Kamisama Forever”, que será lanzado el 28 de abril de 2021. Además, la producción de una cuarta temporada está confirmada para el año 2022.

Sinopsis de DanMachi

La vida en la ciudad de Orario nunca es aburrida, especialmente para Bell Cranel, un joven ingenuo que espera convertirse en el mayor aventurero de la tierra. Después de un encuentro casual con la diosa, Hestia, sus sueños se vuelven un poco más cercanos a la realidad. Con su apoyo, Bell se embarca en una búsqueda fantástica en las catacumbas llenas de monstruos de la ciudad, conocidas como «Dungeon». La muerte acecha en cada esquina de las profundidades cavernosas de este aterrador laberinto.

Incluso en la superficie, la supervivencia es un privilegio ganado con esfuerzo. De hecho, nada es seguro en un mundo donde los dioses y los humanos viven y trabajan juntos, especialmente cuando a menudo luchan por llevarse bien. Sin embargo, una cosa es segura: una cantidad de errores, triunfos y amistades esperan al protagonista intrépidamente optimista de este cuento hercúleo.

Fuente: Gamer

(C)大森藤ノ・SBクリエイティブ/ダンまち4製作委員会