Akiba Market

Crunchyroll anuncia una colaboración con la WWE

Crunchyroll anuncia una colaboración con la WWE

El día de hoy se anunció que la World Wrestling Entertainment (WWE) ha establecido una colaboración con la plataforma y compañía Crunchyroll. Esta noticia se hizo oficial durante el reporte financiero del primer trimestre de 2021 de la WWE. Nick Khan, el presidente de WWE, reveló que una serie de anime de la compañía de varios episodios se transmitirá en la plataforma Crunchyroll próximamente.

«A medida que continuamos expandiendo la marca de WWE más allá del ring, nos mantuvimos enfocados en desarrollar la programación original de WWE Studios», mencionó Khan en la el reporte. «Vendimos una serie de anime de varios episodios a Crunchyroll, que ahora es propiedad de Sony». No se revelaron más detalles al respecto de la asociación entre la WWE y Crunchyroll durante este reporte.

Cabe señalar que esta no sería la primera incursión de la WWE en el mercado de las series animadas. Recientemente, en el servicio WWE Network se lanzó la serie Camp WWE. Desde la mente de Seth Green, esta serie animada de 2016 puso a muchas de las estrellas modernas de la WWE, incluidos John Cena y Bray Wyatt, en los roles de chicos en campamentos de verano, mientras que ex-talentos de la compañía, incluidos Ric Flair, Sgt. Slaughter y Vince McMahon eran consejeros y personal del campamento. Camp WWE contó con dos temporadas, que consisten de cinco episodios cada una, en WWE Network.

Fuente: Comicbook