Akiba Market

Crunchyroll añadirá Hataraku Saibou 2 y Hataraku Saibou Black a su catálogo

Crunchyroll añadirá Hataraku Saibou 2 y Hataraku Saibou Black a su catálogo

La plataforma Crunchyroll anunció que añadirá a su catálogo la segunda temporada de la adaptación animada de Hataraku Saibou (Cells at Work!) y la adaptación animada de Hataraku Saibou Black (Cells at Work! Code Black) el próximo 6 de febrero en distintos territorios, incluyendo a Latinoamérica. El comunicado no especifica si comenzarán a añadir las series desde su primer episodio o si se añadirán todos los episodios emitidos hasta esa fecha.

Por otra parte, Shimizu publicó el manga original en la revista Monthly Shonen Sirius de la editorial Kodansha entre marzo de 2015 y enero de 2020, inspirando una gran cantidad de obras derivadas. La primera temporada de doce episodios se estrenón en Japón en julio de 2018 y fue producida por los estudios David Production.

La segunda temporada de ocho episodio se encuentra en emisión desde el pasado mes de enero y está confirmada con un total de ocho episodio, mientras que Hataraku Saibou Black está confirmada con doce episodios y es producida por los estudios LIDEN FILMS. Ambos proyectos eran emitidos de forma exclusiva por Funimation hasta este anuncio.

Sinopsis de Hataraku Saibou

Esta es una historia sobre ti. En realidad, es una historia que se desarrolla dentro de ti. De acuerdo a un nuevo estudio, el cuerpo humano se compone de alrededor de 37 billones de células. Estas células deben trabajar arduamente todos los días dentro de un mundo que en realidad es tu propio cuerpo. Desde los eritrocitos transportando oxígeno hasta bacterias combatiendo a los leucocitos, ¡conoce a estos héroes olvidados y el drama que se desarrolla dentro de ti! ¡Esta es la más extraña e interesante historia sobre la vida de las células!

Fuente: Crunchyroll

(c)清水茜/講談社・アニプレックス・davidproduction (c)原田重光・初嘉屋一生・清水茜/講談社・CODE BLACK PROJECT