Akiba Market

Continúa la censura a Azur Lane en China

Continúa la censura a Azur Lane en China

En un popular foro de comentarios japonés se compartieron distintas capturas mostrando las diferencias entre los diseños de los personajes del juego para smartphones Azur Lane. Las diferencias se muestran entre la “Versión Continental (大陸版)“, que se refiere a la China Continental, y la “Versión Japonesa (日本版)“. En todas las imágenes a continuación, la “Versión Continental” aparece a la izquierda, mientras que la “Versión Japonesa” aparece a la derecha.

No está de más mencionar que previamente se reportó que la versión china de Azur Lane había eliminado un total de dieciocho personajes tras su actualización del pasado 8 de abril. La situación no fue explicada por parte del equipo de desarrollo, sin embargo, los usuarios en comunidades de Reddit suponen que se debió a la cantidad de piel expuesta por los personajes.

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Recientemente se emitió la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures.

Fuente: Otakomu

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved. ©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.