Akiba Market

ClariS lanza un video especial por su décimo aniversario

ClariS lanza un video especial por su décimo aniversario

El dúo musical ClariS realizó su debut con el lanzamiento del sencillo “Irony”, el cual fue utilizado como el tema de apertura del anime Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai (Oreimo), en octubre de 2010. Para celebrar su décimo aniversario y agradecer a los fanáticos por su apoyo en los últimos diez años, han publicado un video con un mensaje especial a través de YouTube.

Clara y Karen: «¡Hola!».
Clara: «Soy Clara de ClariS».
Karen: «Yo soy Karen».
Clara: «Estuvimos celebrando el décimo aniversario de nuestro debut el 20 de octubre de 2020».
Clara y Karen: «¡Yeah!».
Karen: «En el décimo aniversario de ClariS, nos gustaría hacer hermosos recuerdos con todos, ¡así que por favor continúen apoyándonos!».
Clara: «Eso es todo por ahora».
Clara y Karen: «¡ClariS! ¡Bye-bye!».

Previamente, el dúo también había publicado un video especial en conmemoración al décimo aniversario de su formación. El video recopiló fragmentos de todas las producciones de animación en donde el dúo ha participado hasta la fecha interpretando temas musicales

Cabe mencionar que las integrantes revelaron sus rostros por primera vez desde su formación durante su primer concierto en línea titulado “ClariS 10th Anniversary Precious LIVE~ Gift ~” emitido la noche del pasado 20 de octubre en Japón, día oficial en que se celebró su décimo aniversario de fundación. Recientemente, el dúo también realizó su primer concierto de Navidad, titulado “Merry ClarismaS -Himitsu no Santa Claus (The Secret Santa Claus)-” y transmitido en Japón el pasado 24 de diciembre a las 20:00 horas (Hora Estándar de Japón).

Sobre ClariS

Es un dúo musical conformado originalmente por Clara y Alice de la Prefectura de Hokkaido y formado en el año 2009 durante sus días como estudiantes de preparatoria. El dúo comenzó subiendo covers de otras canciones a través de la plataforma japonesa Niconico entre 2009 y 2010, y posteriormente firmó con SME Records y lanzó su sencillo debut titulado “Irony” en octubre de 2010. A la fecha, ClariS ha participado en la interpretación de temas musicales para una gran cantidad de producciones de anime, como Oreimo, Mahou Shoujo Madoka Magica, Nisemonogatari, Nisekoi y Eromanga Sensei, por mencionar algunas.

Fuente: Canal Oficial de YouTube

© SACRA MUSIC