Akiba Market

BOFURI: Maple y Sally inspiran adorables figuras Nendoroid

BOFURI: Maple y Sally inspiran adorables figuras Nendoroid

La compañía Good Smile Company anunció el lanzamiento de dos figuras de la línea Nendoroid basadas en los personajes Maple y Sally de la franquicia de BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense (Itai no wa Iya nano de Bougyoryoku ni Kyokufuri Shitai to Omoimasu) para diciembre de 2021 en Japón.

La figura de Maple presenta a la protagonista de la franquicia con tres rostros intercambiables, que incluyen su expresión estándar, una gran sonrisa y una peculiar expresión molesta. Accesorios como su Escudo de la Noche Oscura, su Espada de la Luna Nueva y una figura en miniatura de su compañero Syrup, la tortuga, han sido incluidos.

Por otra parte, la figura de Sally muestra a la deuteragonista de la historia con tres rostros intercambiables, que incluyen su expresión estándar, una expresión sonriendo y una expresión aterrada. Accesorios como su Daga del Mar Profundo, su Daga del Suelo Océanico y una figura en miniatura de su compañero Oboro, el zorro, han sido incluidos.

Ambos productos tienen alturas de aproximadamente 100 mm, tendrán precios individuales de 6,600 yenes (alrededor de 63 dólares) y se encuentran disponibles para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en el periodo comprendido del 10 de junio al 22 de julio de este año.

Sobre BOFURI: I Don’t Want to Get Hurt, so I’ll Max Out My Defense

Es una serie de novelas ligeras escritas por Yuumikan e ilustradas por Koin. Yuumikan comenzó la publicación de las novelas a través del servicio independiente Shousetsuka ni Narou en el año 2016, posteriormente comenzó a publicarlas a través de la editorial Fujimi Shobo en septiembre de 2017. La editorial publicó el décimo volumen el pasado 7 de agosto, seguido del undécimo el pasado 9 de enero en Japón.

La obra inspiró una adaptación al anime de doce episodios producida por los estudios SILVER LINK, bajo la dirección de Shin Ounuma y guiones escritos por Fumihiko Shimo, estrenada en enero de 2020. Una segunda temporada está programada para el año 2022.

©2020 夕蜜柑・狐印/KADOKAWA/防振り製作委員会