Akiba Market

Azur Lane revela sus nuevas y sensuales pantallas de carga

Azur Lane revela sus nuevas y sensuales pantallas de carga

La actualización más reciente del juego para smartphones desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen YongshiAzur Lane, ha implementado una gran cantidad de nuevas ilustraciones para que los jugadores deleiten su vista mientras se cargan los datos del juego.

Cabe señalar que también está en marcha un evento especial por el Año Nuevo Lunar, titulado “Bokou Shunsetsu 2021”, y el cual también incluye algunos nuevos skins para los personajes, como siempre, con seductores atuendos que harán que los jugadores no duden en vaciar sus bolsillos en la maldición llamada gacha.

Este evento especial también cuenta con un divertido mini juego, que ofrecerá recompensas según la cantidad de niveles que se superen y que estará disponible dentro de la aplicación con fecha límite al próximo 19 de febrero.

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Actualmente está en emisión la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.