Akiba Market

Azur Lane: El enorme y erótico mousepad de Kashino es todo un éxito

Azur Lane: El enorme y erótico mousepad de Kashino es todo un éxito

Durante un evento especial realizado el 22 de febrero en Japón para la franquicia multimedia de Azur Lane, específicamente centrado en nuevo productos, se reveló que el enorme mousepad erótico basado en el personaje Kashino alcanzó una cifra de 1,893 unidades vendidas. Este producto destacó por contar con medidas de 600 mm de largo, 480 mm de ancho y 100 mm de altura, así como un precio de 49,500 yenes (aproximadamente 475 dólares), equivalente al precio de una PlayStation 5 en Japón.

La compañía detrás de la franquicia admitió que esperaban que los usuarios y fanáticos no se tomaran el producto en serio, y estimaban un total de ventas de tan solo entre 100 y 200 unidades. Lo anterior significa que el resultado final fue 19 veces mayor, y el equipo de producción fue incapaz de ocultar su sorpresa al respecto.

Sobre Azur Lane

El juego original fue desarrollado por Shanghai Manjuu y Xiamen Yongshi, y lanzado para dispositivos iOS y Android en 2017. Posteriormente, Azur Lane: Crosswave fue lanzado para PC a través de Steam en febrero de 2020, y un lanzamiento para la consola Nintendo Switch en Japón fue realizado el pasado 17 de septiembre.

La entrega original ha inspirado numerosas adaptaciones a manga y novelas ligeras, así como una adaptación al anime de doce episodios, producida por los estudios Bibury Animation Studios, bajo la dirección de Tensho y guiones escritos por Jin Haganeya, estrenada en octubre de 2019. Actualmente está en emisión la adaptación animada del manga spin-off Azur Lane: Bisoku Zenshin!, por parte de los estudios Yostar Pictures.

Fuente: Oricon News

©2017 Yostar, Inc. All Rights Reserved.
©2017 Manjuu Co.,Ltd. & Yongshi Co.,Ltd. All Rights Reserved.