Akiba Market

Aseguran que los diseños de cada generación de Love Live! son ‘cada vez peores’

Aseguran que los diseños de cada generación de Love Live! son ‘cada vez peores’

En un popular foro de comentarios japonés se abrió un hilo con el tema «Los diseños de personajes de Love Live! son cada vez peores», en donde, como el título sugiere, se hizo una comparativa entre los diseños de las protagonistas de las diferentes franquicia del proyecto multimedia de Love Live!, asegurando que existe una decadencia en los diseños entre cada generación.

El hilo principal también hizo una comparativa entre los primeros videos musicales de cada uno de los grupos de las franquicias, que incluyen a µ’s con el tema “Bokura no LIVE Kimi to no LIFE”, Aqours con el tema “Kimi no Kokoro wa Kagayaiteru kai?”, Nijigasaki Gakuen School Idol Doukoukai con el tema “TOKIMEKI Runners” y Liella! con el tema “Hajimari wa Kimi no Sora”.

Entre las respuestas destacaron opiniones divididas, como:

  • «Por mi parte, considero que es bueno que la entrega más reciente cuenta ahora con menos personajes y diseños más individuales».
  • «El diseño de Kotori Minami es el más hermoso de todos».
  • «Estoy seguro de que todo salió mal desde Love Live! Sunshine!!».
  • «Nijigasaki > Primera Generación > Sunshine!! >> Superstar!!. La primera generación tenía modelos más que genéricos, Sunshine tuvo algunos modelos ya legítimos que le ayudaron a ser diferencia de la primera generación, de no ser así habrían sido idénticas».
  • «La de Sunshine!! son las más sensuales. Es en serio, en esa serie solo se enfocaron en eso al parecer».
  • «No hay chica más hermosa que Yuu Takasaki».
  • «El diseño de la primera generación es muy bueno, es visionario. Las Aqours lucen como patatas. Las Nijigasaki son los mejores diseños modernos. Y las Liella!, bueno, ni hablar».

Por otra parte, el nuevo proyecto de la franquicia, titulado Love Live! Superstar!!, tiene su estreno programado para el próximo mes de julio en Japón. Ninguna plataforma de distribución ha anunciado la adquisición de los derechos de transmisión hasta el momento

Fuente: Otakomu

© ラブライブ!スーパースター!!