Akiba Market

Arcane, la serie animada de League of Legends, se estrenará en otoño

Arcane, la serie animada de League of Legends, se estrenará en otoño

La plataforma Netflix publicó un video promocional para el proyecto de animación basado en la franquicia de League of Legends, titulado Arcane. El comunicado de prensa informó también que el estreno está programado en la plataforma para la próxima temporada de Otoño-2021 (Octubre-Diciembre), sin dar una fecha específica.

Por otra parte, Arcane es una serie animada (no se clasifica como un “anime”, puesto que está siendo producido en los Estados Unidos), anunciada durante el evento del décimo aniversario del videojuego League of Legends. Está siendo desarrollada y producida por Riot Games, con la producción de animación de Fortiche Productions.

Originalmente, el estreno estaba programado para el año 2020, pero esto fue retrasado debido a los efectos de la pandemia de COVID-19 en la producción. La historia está establecida en el pasado, y cuenta las historias de origen de múltiples personajes de Piltover y Zaun. Tal como el juego eleaguen el que está basada, la serie animada tiene una clasificación “14+”, indicando que tratará temas adultos.

Descripción de League of Legends

También conocido como “LoL”, es un videojuego multijugador de battle-arena lanzado en 2009, desarrollado y distribuido por Riot Games. Inspirado en el mapa “Defense of the Ancients” de Warcraft III, los fundadores de Riot Games buscaron desarrollar el un videojuego único en el mismo género. Desde su lanzamiento en octubre de 2009, el videojuego ha sido gratuito y obtiene ganancias a través de la personalización de personajes completamente opcional. La entrega está disponible para dispositivos Microsoft Windows y macOS.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

© 2021 Riot Games