Akiba Market

AnoHana reestrenará su película recopilatoria en Japón

AnoHana reestrenará su película recopilatoria en Japón

Para conmemorar el décimo aniversario del anime original de los estudios A-1 Pictures, Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana: The Flower We Saw That Day), la película recopilatoria Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. Movie se realizará en el Shinjuku Wald 9 en Tokio el próximo 23 de junio, justo diez años después de la emisión del episodio final de la serie en Japón.

Adicionalmente, el director de la película, Tatsuyuki Nagai, así como Takayuki Kondo, la voz de Tetsudo Hisakawa, se presentarán en un evento con una presentación hablada. Este evento tendrá boletos de entrada a un costo de 2,000 yenes (alrededor de 19 dólares) con algunos beneficios incluidos como una postal con una ilustración. Finalmente, la película de 99 minutos se estrenó originalmente en Japón el 31 de agosto de 2013, y consiguió una recaudación de 1.04 miles de millones de yenes (alrededor de 9.5 millones de dólares) en Japón.

Sinopsis de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai (AnoHana)

Jinta Yadomi vive pacíficamente como un recluido, pasa sus días fuera de la escuela y juega videojuegos en casa. Un caluroso día de verano, su amiga de la infancia, Meiko “Menma” Honma, aparece y lo molesta para que le conceda un deseo olvidado. Él no le presta atención, lo que la molesta, pero en realidad no le importa. Después de todo, Menma ya murió hace años.

Al principio, Jinta piensa que simplemente está alucinando debido al calor del verano, pero luego se convence de que lo que ve realmente es el fantasma de Menma. Jinta y su grupo de amigos de la infancia se separaron después de su prematura muerte, pero se unen una vez más mientras intentan hacer que el espíritu de Menma descanse en paz. Al revivir su dolor y culpa, ¿podrán encontrar la fuerza para ayudar no solo a Menma a seguir adelante, sino también a ellos mismos?

Fuente: Comic Natalie

(c)ANOHANA PROJECT