Akiba Market

Anju Inami, la voz de Chika Takami, celebra su cumpleaños

Anju Inami, la voz de Chika Takami, celebra su cumpleaños

El 5 de febrero en Japón, la actriz de teatro, voz y cantante Anju Inami celebró su cumpleaños número 25. La artista, quien es bastante reconocida por interpretar al personaje Chika Takami en la franquicia de Love Live! Sunshine!! y líder del grupo Aqours, publicó una serie de fotos en su cuenta oficial de Twitter acompañadas de un mensaje a sus seguidores: «Para concluir este día, quiero agradecer a todos los que estuvieron en la transmisión especial que hice por mi cumpleaños. Me pregunto que cosas nuevas me depararán de ahora en adelante. Gracias por este buen comienzo de un nuevo año en mi vida».

Anju Inami nació un 7 de febrero de 1996 en la Prefectura de Saitama y comenzó sus actividades profesionales en el año 2013, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Sony Music Artists. Como anteriormente mencionamos, la carrera como actriz de voz de la cantante, se destaca por el personaje de Chika Takami dentro del anime Love Live! Sunshine!!, sin embargo, la actriz ha tenido otras participaciones menores en distintas series. Sus roles comprenden a Erika Aoyama en Animegataris, Hinata en Hinata no Aoshigure y a Yumi Fujita en Wonder Momo.

Anju Inami

Cabe mencionar que Inami se especializa en ser actriz de teatro y actualmente se encuentra dentro del elenco para la obra teatral de Boku no Hero Academia, en donde interpreta al personaje de Himiko Toga.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

.