Akiba Market

Ai Nonaka, la voz de Kyouko Sakura, celebra su cumpleaños y anuncia su embarazo

Ai Nonaka, la voz de Kyouko Sakura, celebra su cumpleaños y anuncia su embarazo

El 8 de junio en Japón, la actriz de voz y cantante Ai Nonaka anunció a través de su cuenta oficial de Twitter que ha quedado embarazada de su segundo hijo. En Twitter escribió: «En una nota personal, ¡estoy embarazada nuevamente! Mi barriga se ha vuelto bastante grande así que he decidido reportarlo a todos aquellos que se preocupan por mí. El bebé llegará aproximadamente a finales de agosto».

Continuó: «Hasta que llegue mi periodo de receso por maternidad, me gustaría continuar trabajando al mismo tiempo que estoy al pendiente de mi salud, apreciando la amabilidad de todos en las instalaciones y por parte del equipo de producción. Haré lo mejor que pueda para regresar lo antes posible después del nacimiento. Me disculpo por los inconvenientes y las preocupaciones que les pudiera haber causado», y concluyó: «Sé que es algo egoísta, pero apreciaré mucho que estén al pendiente de mí transmitiéndome su cariño».

Cabe señalar que el mismo día 8 de junio, Nonaka celebró su cuadragésimo cumpleaños. Ai Nonaka nació el 8 de junio de 1981 en la Prefectura de Fukuoka en Japón, y debutó en la industria del entretenimiento en el año 2000, estando actualmente afiliada a la agencia de representación Aoni Production.

En la industria de la actuación de voz es reconocida por roles como Kanade Takatsuki en Asura Cryin’, Beauty en Bobobo-bo Bo-bobo, Fuuko Ibuki en Clannad, Mika Inamori en Gakuen Utopia Manabi Straight!, Konoka Konoe en Mahou Sensei Negima!, Kyouko Sakura en Mahou Shoujo Madoka Magica y Ichijou en Paniponi Dash!, por mencionar algunos.

Fuente: Oricon News

© AONI PRODUCTION