Akiba Market

Adachi to Shimamura supera 2,700 ventas con su tercer Blu-ray/DVD

Adachi to Shimamura supera 2,700 ventas con su tercer Blu-ray/DVD

Se reportó que el tercer volumen Blu-ray/DVD recopilatorio de la adaptación animada de las novelas ligeras Adachi to Shimamura (Adachi and Shimamura) acumuló 2,772 copias vendidas a una semana de su lanzamiento en Japón.

Este paquete fue lanzado el pasado 3 de febrero e incluye los episodios séptimo al noveno de esta adaptación. La versión Blu-ray tiene un precio de 8,800 yenes (cerca de 84 dólares) y acumuló 2,435 copias vendidas, mientras que la versión DVD tiene un precio de 7,800 yenes (cerca de 74 dólares) y acumuló 337 copias vendidas. El paquete incluye otros beneficios como una novela corta, un folleto de ilustraciones y algunas calcomanías. Así, la serie cuenta con el siguiente desempeño en sus paquetes recopilatorios lanzados hasta la fecha:

  • Paquete 1 (2 de diciembre de 2020) – 2,051 copias vendidas.
  • Paquete 2 (6 de enero de 2021) – 2,686 copias vendidas.
  • Paquete 3 (3 de febrero de 2021) – 2,772 copias vendidas,

La serie se emitió durante la temporada de Otoño-2020 (Octubre-Diciembre) y contó con un total de doce episodios. A la fecha no hay indicios sobre la producción de una segunda temporada. Por otra parte, Iruma y Non comenzaron la publicación de las novelas ligeras a través del sello editorial Dengeki Bunko de la editorial Kadokawa en marzo de 2013.

Equipo de producción

  • Satoshi Kuwabara (Gotoubun no HanayomeBlack JackIsekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu Ω) se encargó de la dirección del anime en los estudios Tezuka Productions.
  • Keiichiro Ochi (Gotoubun no HanayomeHinamatsuriMachikado Mazoku) se encargó de la escritura y supervisión de los guiones.
  • Shizue Kaneko (Hana wa SakuIsekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei MajutsuKanojo ga Flag wo Oraretara) se encargó del diseño de personajes.

Sinopsis de Adachi to Shimamura

En algún lugar de la escuela al mediodía, se puede escuchar el sonido de dos chicas jugando al tenis de mesa juntas mientras esperan que pase el tiempo. Como por el destino, dos estudiantes, Sakura Adachi y Hougetsu Shimamura, se encuentran en el segundo piso del gimnasio de la escuela. A medida que fomentan gradualmente una amistad en ciernes, sus sentimientos mutuos se vuelven más ambiguos. Acercándose cada día más, las dos deben aprender a navegar por sus personalidades contrastantes, así como a determinar la profundidad de su afecto mutuo.

La naturaleza de esta relación cambia gradualmente cuando una de ellas comienza a desarrollar sentimientos más allá de los límites de una relación platónica. Aun así, Adachi y Shimamura deben darse cuenta de si formar un vínculo más fuerte que la amistad las acercará o las separará.

©2019 入間人間/KADOKAWA/安達としまむら製作委員会