Akiba Market

86: Eighty-Six: Lena inspira una pequeña y adorable figura

86: Eighty-Six: Lena inspira una pequeña y adorable figura

La compañía Bandai Spirits anunció el lanzamiento de una figura de la línea Figuarts Mini basada en el personaje Vladilena Milizé de la franquicia de 86: Eighty-Six para el mes de septiembre de 2021.

Directamente desde la línea de figuras deformadas estilo chibi, parecidas a las Nendoroid de Good Smile Company, llega una figura basada en Vladilena Milizé, la protagonista femenina de la franquicia. Su vivaz mirada y su movimiento simple permitieron representar adecuadamente su característico peinado y su atuendo. Adicionalmente, varias poses pueden ser reproducidas gracias a las distintas partes intercambiables del producto.

El producto tiene una altura de 90 mm, tendrá un precio de 2,970 yenes (alrededor de 29 dólares) y se encuentra actualmente disponible para reserva en el sitio oficial del distribuidor (enlace) en un periodo aún no delimitado.

Sobre 86: Eighty-Six

Asato Asato comenzó la publicación de las novelas ligeras en abril de 2017 a través del sello editorial Dengeki Bunko de Kadokawa. Shirabi (Musaigen no Phantom World) y el artista I-IV (Aldnoah.Zero, Re:Creators) han estado a cargo de las ilustraciones. La editorial publicó el noveno volumen el pasado 10 de febrero en Japón. Ademas de dos adaptaciones a manga de las manos de Motoki Yoshihara y Suzume Somemiya, la obra está inspirando una adaptación al anime producida por los estudios A-1 Pictures, bajo la dirección de Toshimasa Ishii y guiones escritos por Toshiya Oono, actualmente en emisión en Japón.

(c)2020 安里アサト/KADOKAWA/Project-86